viernes, 12 de abril de 2013

Lerda: "Los arqueros de los cuadros grandes siempre son cuestionados"

Danilo Lerda, que atajará en Peñarol el próximo domingo, habló antes de volver al arco mirasol.

En diálogo con Universal 970AM, el arquero carbonero Lerda mostró sus sentimientos a 48 horas del encuentro ante El Tanque Sisley. “Por suerte llegó una nueva oportunidad y trataré de aprovecharla. El año pasado también me tocó entrar y traté de hacer lo mejor y demostrar que estoy a la orden para lo que me necesiten”, comentó.

El hecho de jugar ante un equipo que, de momento, es candidato a ganar el título como Peñarol, lo tiene sin cuidado a Lerda. Los antecedentes lo amparan: “El año pasado también jugué contra equipos que estaban arriba como Defensor y Nacional. Habrá que plasmar lo que se trabajó durante la semana”, adelantó.

Lerda no se olvida del clásico del año pasado y lo que eso significó para él, pero dice estar acostumbrado a esas situaciones. ”Los arqueros de los cuadros grandes siempre son cuestionados; te llegan poco y hay que responder siempre. Estás permanentemente a prueba”, describió.

Por último, expresó que ni él ni Bologna (“con él tengo una gran relación, me apoya siempre”) se hacen mala sangre con la crítica periodística: ”Los comentarios de los periodistas hay que tomarlos con tranquilidad; es el trabajo de ustedes. Trataré de que esas críticas sean positivas”, concluyó.

Fuente: www.aguantenche.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!